Adquirí tu franquicia

En Bella ciao Beauty, te ofrecemos ser parte de nuestra gran familia. Para nosotros lo más importante es poder crear un negocio sólido y sustentable priorizando la rentabilidad a corto plazo.

Creemos que las principales ventajas competitivas es tener una imagen totalmente diseñada y pensada para la mujer y el hombre del día de hoy, una uniformidad en el personal que aplica el mismo know-how, además de precios competitivos y soporte total para sus franquiciados.

"Nuestros salones están siempre a la moda en las últimas tendencias, sin olvidar nunca lo clásico, para no descuidar a ninguno de nuestros clientes.

Esta franquicia está pensada al 100% para el inversor, pensada para las personas que quieran tener un negocio integral en el sector de Estética y Belleza tanto para mujeres como para hombres.

Las personas que crean en el proyecto, comprometidas con la calidad y la excelencia en el servicio, y que tengan la ilusión de formar parte de un negocio rentable y que ofrece lo que los clientes necesitan. con Bella ciao Beauty, encontrará su oportunidad.

Ofrecemos a nuestros franquiciados la asistencia en la localización del establecimiento, identificación de zonas preferentes y/ o asignación de la zona de exclusividad; asesoramiento en el proyecto de obra, mobiliario necesario y decoración del misma, supervisión final del establecimiento y aprobación de apertura; planificación de la campaña de lanzamiento del establecimiento; búsqueda de personal y formación del mismo, además de impartir formación necesaria al propietario de la franquicia; visitas periódicas de asistencia y asesoramiento on-line; formación continuada; centralización de pedidos; marketing y publicidad y actualización y adecuación de la oferta de productos.

"Además, hemos ideado distintas propuestas de franquicia que se amoldan a factores como las medidas del local, la cantidad de servicios necesarios. Esto da seguridad al futuro franquiciado de que nuestro compromiso será total para que todos nuestros centros sean altamente rentables".

¿Querés ser parte de nuestra gran familia?
Escribinos:      info@bellaciaobeauty.com

O complete el siguiente formulario, y nos comunicaremos a la brevedad.

 - Salón de Centro de Estética Integral -  Bella ciao Beauty